El reto de los nuevos hispanos.



FotoGuilherme Stecanella
@Guilhermestecanella


"Ciertamente vosotros os portasteis mal conmigo, pero Dios lo cambió en bien, para hacer lo que hoy estamos viendo, para mantener en vida a un gran pueblo." 
- Génesis, 50:20


La infección de la ideología de género ha alcanzado a los países más importantes del habla hispana. Actualmente, Méjico, Argentina, y Colombia reconocen legalmente la identidad de género. Según un artículo de Human Rights Watch” (dicho sea de paso, es organización extremadamente liberal) pronostica que Latinoamérica puede perfilarse como el líder de los “derechos” lgbt.  Ellos reconocen que los gobiernos latinoamericanos reciben con brazos abiertos las propuestas por la comunidad lgbt y han sido muy eficientes en adoptarlas en sus políticas nacionales (Uruguay siendo el más liberal de todos), pero reconocen que hay una disparidad entre lo que diga la ley y la opinión pública.

Actualmente la mayor parte de los países de habla castellana ofrecen algún tipo de reconocimiento legal hacia este tipo de ideologías pero la gente aún se resiste a aceptarlas como normas. Como era de esperarse, los liberales culpan a la falta de educación y a la religión por estas “fallas”. En la mente de los liberales la gente no acepta estas ideologías porque no han sido educados (adoctrinados) correctamente. Según ellos, el problema es la falta de educación, esto eso hace que las personas se aferren a ideologías dignas de la edad media. Si cambias el sistema educativo, cambiaras la mentalidad de las futuras generaciones y el problema se resolverá solo. 

Foto: Jesse Yelin
Instabram: @jesse_jupiter_yelin

Quiero hacer un paréntesis para brindar luz a una táctica liberal que se da en toooodas las culturas: adoctrinamiento. Los liberales siempre han necesitado de hijos ajenos para avanzar su agenda. Rara o nula vez he visto una familia liberal-feminista que procreen 3, 4, 7 o más hijos, siempre esas familias largas son tradicionales con una fe cristiana (llámese católica o protestante) muy arraigada. Debido a que la fe y valores se transmiten por medio de la familia, los tradicionalistas tienen mejores probabilidades de pasar su legado por el simple hecho de que tienen más hijos.  El liberal entiendo eso, sabe que es un juego de números y depender de ellos seria ceder la batalla a largo plazo. La solución es inmiscuirse en el sistema político y crear ese cambio por medio de la fuerza (política). Por eso nuestros hijos son vitales para su agenda.

Regresando al tema lbgt. El mundo hispano se encuentra en una situación muy interesante. Está siendo presa de una ideología que solo puede avanzar por medio de la coerción política (y el apoyo de los medios, obvio), sus alternativas para contrarrestar esos valores se van extinguiendo conforme pasan los años. Eventualmente podría llegar el día que si tu como padre no reconoces la elección de genero de tu hijo, el estado te quitara la custodia de él. Que escalofriante escenario. 

Entonces, no hay salida? Estamos destinados al exterminio o al exilio cultural?

Es fácil (y hasta tentador) ver lo que ocurre y caer en la victimización. La realidad es gris pero no negra, siempre hay una luz al final del camino. Esta crisis cultura nos ha puesto en una situación muy interesante, debido a la fuerza política (gobiernos), económica (los mercados), y cultural (medios de comunicación) que respaldan a los liberales y su agenda. Debido a esto, los tradicionalistas hispanos están prácticamente obligados a hacer alianzas con grupos diferentes a ellos… y hasta antagónicos. Antes era fácil aislarse con tu propia gente; católicos, protestantes, anglos, gente de campo, citadinos, etc., no tenían necesidad de formar ningún tipo de alianza con gente fuera de su grupo. Ahora las cosas han cambiado y si buscamos preservar nuestros valores hay que buscar unidad o resignarse a ver a nuestros hijos ser devorados por la maquinaria liberal. Dicho de otra forma, para los liberales no hay diferencia entre católico, protestante, anglicano o rurales, cualquiera que manifieste valores (cristianos) tradicionales es enemigo. 

Un político liberal difícilmente podrá separar a los padres de sus hijos en una comunidad donde católicos y protestantes se están cuidando las espaldas y protegiendo políticamente. El hombre requiere de crisis para el cambio. Quizá algo bueno de esta crisis cultural es que nos ofrece la oportunidad portarnos más civilizadamente con nuestro vecino. La situación actual nos ofrece una oportunidad de buscar un común denominador con grupos que siempre han tenido más valores en común con nosotros que diferencias. Si hallamos esa solución y la implementamos formando nuestras propias escuelas, consumiendo medios que honren nuestros valores, y creando empresas que ofrezcan dignidad podremos resistir el ataque de la maquinaria liberal. 

Es tiempo de elegir el destino de nuestra comunidad, la pregunta es, escogeremos la supervivencia o la subyugación de ella? 


Pax et bonum,

- Luis
@reconquistainfo



* https://www.hrw.org/news/2018/02/06/latin-america-could-lead-way-lgbt-rights-2018


Comments